logo_aici Sobre mí
Soy Kenia Melais, aliada de empresas y profesionales en el desarrollo y proyección de su Imagen Profesional y la actitud hacia el servicio a los demás.
QUE LA IMAGEN PROFESIONAL, RESPALDE EL SERVICIO QUE SE OFRECE.
Hace un tiempo atrás sentí en mi corazón el gusanito de emprender en algo que me apasionara y por lo cual pudiera dejar mi huella en la sociedad.  Estuve por un tiempo pidiendo a Dios por esa visión, hasta que un día inesperadamente recibí una llamada en la que me preguntaron si me atrevía a dictar un taller de imagen profesional en una empresa. Así empezó ésta gran aventura llamada KM Kenia Melais.

Fui modelo profesional por varios años representando a Panamá en concursos de belleza internacionales, y además fui imagen publicitaria de distintas marcas comerciales, siendo ésta mi base para desarrollarme en el mundo de la proyección de imagen.   Además, he trabajado durante los últimos 15 años en el ámbito del servicio al cliente, identificando la necesidad de fomentar continuamente a los equipos de trabajo en el valor de servir a los demás.
imagem4 Sobre mí
Estoy comprometida en dejar mi huella de aktitud en cada persona a quien tenga el privilegio de acompañar en su proceso de marca personal para que su imagen profesional le permita alcanzar sus metas.
Experiencia

Asesora de Imagen profesional.
10 años como Gerente de Atención al Cliente.
Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Chile y Louisville.
Certificación Internacional en Asesoría de Imagen Personal y
Profesional por Garbo Imagen.
Finalista del Concurso Miss Panamá 1999.
Cuarta finalista del Concurso Internacional Miss Assia Pacific 1996.
Imagen Publicitaria de marcas nacionales e internacionales.
km8 Sobre mí

Search